Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

No pagas nada, nosotros nos encargamos de todo

Elige el plan que más se adapta a ti

Esencial


 

Publicación principales plataformas

Reportaje fotográfico profesional 

Análisis de solvencia y Asesoramiento legal 

Cambio de suministros 

Alquila a coste 0€

Exclusivo


 

Mismo contenido servicio ESENCIAL

Tramitación certificado energético

Depósito de la fianza en el IVIMA 

Descuento del 50% del seguro de impago

Alquila a coste 0€

Todos nuestros servicios a tu disposición

Servicios de marketing

Descripción profesional del inmueble y zona
Nuestro equipo redacta una descripción personalizada, destacando todos los detalles más relevantes del inmueble y de la zona, consiguiendo así el mejor posicionamiento en las plataformas, teniendo en cuenta los condicionantes del perfil del inquilino deseado.
Reportaje fotográfico y plano
Tenemos un equipo de fotógrafos profesionales especializados en el sector inmobiliario que realizarán un reportaje de más de 25 fotografías, además de dar la posibilidad al cliente de realizar un plano profesional de tu inmueble. Esto nos ayudará a crear un anuncio mucho más atractivo a la hora de alquilar tu vivienda.
Publicación en portales inmobiliarios
Publicamos tu inmueble en los principales portales inmobiliarios para conseguir la máxima visibilidad en el mínimo tiempo posible. Cada anuncio se publica adicionalmente en todas nuestras redes sociales en menos de 24 horas.

Seguimiento comercial

Análisis de datos

Analizamos los contactos que ha tenido tu anuncio, las visitas, los comparables de la zona y las ofertas recibidas para poder dar apoyo a la estrategia comercial.

Reporting comercial

Establecemos una llamada de seguimiento semanal donde analizamos con total transparencia los datos y acciones comerciales a realizar, el éxito de nuestro método es el análisis y las medidas de actuación posteriores.

Estrategia rentas

Desde el primer momento que comienzas a trabajar con nosotros, se te asigna un asesor personal que asegura que todo el proceso de arrendamiento se desarrolle con éxito. El asesor evalúa tu vivienda y te asesora para establecer la renta adecuada de salida al mercado.

Gestión integral de las visitas

Gestionamos todas las visitas de tu vivienda, haciendo el scoring y filtro, consiguiendo que sólo lleguen las personas realmente interesadas en alquilar un inmueble en esa zona. De esta forma no pierdes tu tiempo en atender a curiosos, vecinos, etc.

Análisis solvencia inquilino

En Jowner realizamos un análisis exhaustivo del perfil del potencial inquilino, tanto personal como económico. Adicionalmente, proponemos al propietario medidas preventivas que disminuyen las posibilidades de impagos.

Cierre de operación

Gestión de ofertas
Negociamos contigo y con el inquilino el mejor acuerdo para ambas partes, nuestro compromiso es una operación con 100% de satisfacción, seguridad y confianza.
Deposito IVIMA
En Jowner nos encargamos de depositar la fianza en el IVIMA en un plazo de una semana, facilitándote el reporte y la documentación del trámite, una vez finalizado.
Gestión cambio titularidad suministros
Una vez realizado el contrato de arrendamiento, nos encargamos de realizar el cambio de suministros, realizando la última lectura y la supervisión de todo el proceso.

Empieza ya a alquilar tu casa de manera inteligente