Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Te ayudamos a vender o alquilar tu inmueble en el menor tiempo posible y obteniendo la máxima rentabilidad

Con nosotros vendes tu casa en tres sencillas fases:

Inicial

Te visitamos en tu domicilio
Te damos el valor actual de tu vivienda
Hacemos fotografias, vídeo y levantamos plano
Publicamos tu anuncio en todos los portales inmobiliarios

Comercial

Destacamos tu anuncio en nuestros canales profesionales
Gestionamos las visitas según tu disponibilidad
Negociamos las ofertas y los cierres para conseguir una mayor rentabilidad

Final

Fijamos una señal, un contrato de arras y una escritura
Elaboramos toda la documentación y contratos necesarios
Acompañamos a la firma de compraventa ante notario

Empieza ya y descubre por qué los propietarios confían en nosotros

Nuestros planes

Nuestros servicios hacen que la venta o alquiler de tu vivienda sea una experiencia con la que puedas disfrutar, vender o alquilar rápido a precio de mercado y ahorrándote las comisiones de agencia

SERVICIOS DE MARKETING

DESCRIPCIÓN PROFESIONAL DEL INMUEBLE Y ZONA

Nuestro equipo redactan una descripción de unos 500 caracteres, con todos los detalles más relevantes de tu inmueble, destacándolos y a su vez potenciando el entorno teniendo en cuenta los condicionantes de cualquier posible comprador

REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y PLANO

Tenemos un equipo de fotógrafos profesionales especializados en el sector inmobiliario que realizarán un reportaje de 25 fotografías, además de un plano profesional de tu inmueble. Esto nos ayudará a crear un anuncio mucho más atractivo a la hora de vender tu casa. Te entregamos todos los archivos para que puedas utilizarlos cuando quieras.

PUBLICACIÓN EN PORTALES INMOBILIARIOS

Publicamos tu inmueble en más de 50 portales inmobiliarios para conseguirte todos los posibles compradores y poder vender o alquilar tu piso lo más rápido posible. Nosotros nos encargamos del scoring y filtro de llamadas de agencias y curiosos y hacemos un primer análisis del comprador (basado en su perfil y el interés real de compra) antes de que se ponga en contacto contigo.

FILTRADO DE VISITAS

Gracias scoring y filtrado de visitas sólo llegarán a ti las personas realmente interesadas en comprar un inmueble en esa zona. De esta forma no pierdes tu tiempo en atender a agencias inmobiliarias, curiosos, otros vendedores interesados en ver el estado de tu casa y su precio, vecinos, etc.

ACCESO A LA PLATAFORMA

Dentro de nuestra plataforma puedes cambiar las fotografías de tu casa, controlar el proceso de venta, elegir tus propiedades favoritas, subir nuevas propiedades, contratar nuestros planes, ver modelos de documentos, gestiones y negociaciones…

ASESOR PERSONAL

En el momento que contratas nuestros planes se te asigna un asesor personal que asegura todo el proceso de venta o alquiler de tu vivienda, siempre está disponible para cualquier duda o consulta que te pueda surgir en el proceso y además te acompaña hasta la notaría el día de la escritura de compraventa.

SERVICIOS DE VENTA

VALORACIÓN ACTUAL DE TU INMUEBLE

Disponer de una valoración actualizada de tu inmueble es la mejor herramienta para vender o alquilar tu casa, calcular el importe de venta o alquiler y sacar el máximo rendimiento en las ofertas.La valoración te muestra el precio mínimo y máximo de mercado, el precio de alquiler, estadísticas de la zona (precio de venta medio, etc.), el precio de venta o alquiler de viviendas de las mismas características, etc

TE VISITAMOS EN TU VIVIENDA

Uno de nuestros expertos te visitará en casa para explicarte el funcionamiento de nuestra plataforma y nuestros planes y te hará una demostración de los pasos a seguir para vender de forma rápida, eficiente y sin pagar comisiones. Además estarás en contacto con nuestro equipo, que se encargará de enseñar tu vivienda a los posibles compradores en el caso de que tu no puedas encargarte de ello, el plan integral te aporta este último servicio.

SOPORTE TELEFÓNICO

Nuestro equipo de expertos te ayudará con las dudas que puedan surgirte con respecto al uso de la plataforma. Así como con cualquier pregunta administrativa o relativa a los contratos y otros documentos que necesitarás para vender tu inmueble. Aparte del servicio de filtro de llamadas y gestión eficiente de éstas.

CARTEL DE  Y PEGATINA DE “SE VENDE”

Creamos el cartel de “SE VENDE” y lo colocamos en el lugar con mayor visibilidad desde la calle y zona. Así no perderemos ninguna oportunidad de venta y podremos llamar la atención de la gente que busca una vivienda por el barrio. Además, pegamos una pegatina en la entrada del portal para atraer la atención de la gente a pie de calle.

DOCUMENTACIÓN ASESORÍA LEGAL Y CONTRATOS

Atendemos tus consultas legales y fiscales vía email. Confeccionamos el contrato de arras. Preparamos el papeleo y documentación de compraventa para su envío a notaría y revisión de la misma antes de la firma. Expedimos la nota simple, el certificado energético, la cédula de habitabilidad,… Todo esto junto al asesoramiento fiscal y tributario de la operación.

VISITAS ILIMITADAS A LOS COMPRADORES

En Jowner contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la venta de inmuebles. Te acompañan en las visitas con los compradores potenciales. En el caso de que no dispongas del tiempo necesario se encargará de atenderles y de hacerles la visita íntegra de tu inmueble, las visitas son ilimitadas durante los 6 primeros meses y están incluidas en el plan integral.

SERVICIOS DE ALQUILER

EL ALQUILER SEGURO, SENCILLO PARA TODOS

Jowner es la agencia líder en el alquiler de inmuebles en Madrid, convertimos en sencillo todo el proceso de arrendamiento, garantizando con nuestra gestión el buen fin de la operación y la garantía de cobro de la renta.

Ofrecemos la máxima seguridad en los alquileres gestionados, superando las coberturas de impago de simples seguros, y de otras inmobiliarias que no se responsabilizan ni de la gestión ni del seguimiento posterior.

 

ELECCIÓN DEL MEJOR INQUILINO

El alquiler para que funcione hay que entenderlo en clave económica, lo cual significa que cuantas más garantías tengamos de los inquilinos, menos probabilidades habrá de que incumplan los contratos, pero esas garantías, habrá que buscarlas ofreciendo rentas lo suficientemente atractivas, que nos permitan exigirlas a los inquilinos en compensación del precio.
Nuestro fin es fin de minimizar los riesgos que pudieran surgir en un futuro derivados de una relación arrendaticia.

MODALIDADES DE GESTIÓN

Puedes contar con nosotros para alquilar tu inmueble de manera tradicional a través de nuestro paquete ARRENDAMIENTO sin coste alguno, o con nuestros paquetes GESTIÓN (5% de la renta + IVA) en el cual nos encargamos de la gestión completa de tu inmueble, sin tenerte que preocupar por nada más, o con nuestro paquete SEGURIDAD (7% de la renta + IVA) en el cual te aseguramos el pago íntegro de la renta y todos los estudios de viabilidad adicionales

PAGOS DE LA RENTA

Pagamos directamente las rentas a los propietarios sin retrasos, encargándonos de las reparaciones necesarias para asegurar que los inquilinos siempre estén cómodos. Establecemos el pago directo de las rentas a los propietarios antes del día 8 de cada mes. El pago, lo formaliza directamente Jowner impidiendo tediosos retrasos que no garantiza un seguro de impago. Estos seguros no cubren los retrasos, solo los impagos totales, nuestra gestión simboliza el auténtico significado del alquiler garantizado.

COBERTURA LEGAL Y CONTRACTUAL

Atendemos tus consultas legales y fiscales vía email. Confeccionamos el contrato de arrendamiento y preparamos el papeleo y documentación necesaria para asegurar la operación revisando todo antes de la firma.
Expedimos el certificado energético sin coste adicional y realizamos el depósito de las fianzas en el IVIMA y su devolución, así como la tramitación administrativa del visado de los contratos de la vivienda con protección pública.

VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

Nuestro equipo jurídico especializado se encarga de comprobar exhaustivamente las limitaciones que pudieren existir para el alquiler, en función del grado de del grado de protección recogido en la Calificación Definitiva. Redactamos los contratos siguiendo la normativa vigente, ingresando las fianzas en el IVIMA y recuperándola a la finalización del arrendamiento. Nos encargamos del visado de los contratos y de la gestión del pago de las Tasas por el alquiler, llevando toda la documentación al IVIMA..

SERVICIOS LEGALES

NOTA SIMPLE E INFORME JURÍDICO

Estos documentos aportan trazabilidad jurídica y garantizan la viabilidad del proceso de venta. Así podrás comprobar la situación legal del inmueble. Es especialmente necesario en caso de hipotecas, embargos, Viviendas de Protección Oficial, cargas urbanísticas, herencias, etc. De esta forma tendremos la información necesaria para trazar los pasos a seguir en el proceso de venta.

CÉDULA DE HABITABILIDAD

Solicitamos y gestionamos la visita del técnico para la obtención de la Cédula de Habitabilidad. De esta forma cumpliremos con la normativa vigente en el caso de que no dispongas de ella o de que haya caducado. Si ya se hubiera solicitado este documento con anterioridad nos encargaremos de solicitar los duplicados necesarios.

ACOMPAÑAMIENTO A NOTARÍA

Te acompañamos en la firma de la venta del inmueble asesorándote y resolviendo todas las consultas que puedan surgir. El objetivo es garantizar la operación ante cualquier incidencia y culminar con éxito el proceso. Prepararemos la minuta y repasamos contigo todos los datos del contrato antes de la cita en el notario.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestros gestores gestionarán el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) de tu vivienda, ya que, entre otros, es uno de los documento de obligada presentación en la venta del inmueble en notaría.

REDACCIÓN DE CONTRATOS

Redactamos todos los contratos que necesitas para vender o alquilar tu casa: Contrato de arras, de venta, etc.

SERVICIOS ILIMITADOS

En Jowner, nuestros servicios son hasta que vendas o alquiles tu vivienda, no caducan ni tienen un período de duración, tú nos indicas cuando nos necesitas y nosotros nos ponemos con las gestiones. El único servicio no ilimitado son las visitas, que son todas las que necesites durante los seis primeros meses, servicio que se prorroga automáticamente.

Despídete de las inmobiliarias tradicionales y de las comisiones abusivas

Empieza ya y únete a la revolución inmobiliaria

Nosotros te llamamos.

¿Te llamamos?

Con JOWNER la duración media de venta de una vivienda es de 60 días y el ahorro es de más de 13.000€