Habitaciones: 2Baño: 1M2: 55
Piso, Vivienda
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
“JOWNER VENDE APARTAMENTO EN DIEGO DE LEON”
Oportunidad de inversión o primera vivienda en el barrio de Guindalera.
Vivienda de 41 metros cuadrados, segregada con un pequeño recibidor y puertas independientes de acceso a cada uno de ellos:
Piso de 1 dormitorio muy luminoso y amueblado, con cocina equipada y baño completo.
Apartamento interior, amueblado, con dormitorio independiente, baño completo y cocina americana equipada.
El inmueble se encuentra completamente reformado en su totalidad, con pintura lisa, suelos de tarima, puertas en madera lacada, carpintería exterior de Climalit, calefacción individual y agua caliente por termo (nuevo).
Actualmente se vende en rentabilidad ya que se encuentra el inquilino hasta julio de 2023.
Ubicado a 2 minutos andando del metro Diego de Leon y 5 minutos de metro Avenida de América en una zona con todo tipo de comercios y servicios sin necesidad de transporte (Hospital de la Princesa, varios colegios y supermercados.
Magnífica comunicación, numerosas paradas de autobuses, paradas de metro de Diego de Leon (L4, L5, L6), Avenida de América (L4, L6, L7, L9) Manuel Becerra (L2, L6) y junto a los accesos de la M-30 todas direcciones.
JOWNER es una plataforma digital que te ofrece todos los servicios necesarios para que puedas alquilar y vender tu inmueble en el menor tiempo posible, con nuestro método maximizamos tu tiempo y tu rentabilidad / “Más info en jowner.com o en el 919 33 70 55”.
Actualizado en mayo 24, 2023 En 5:13 pm