9:00 - 21:00

Lunes - Sabado

91 221 03 05

info@jowner.com

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

RELLENA ESTE FORMULARIO Y RECIBE TU VALORACIÓN ONLINE COMPLETAMENTE GRATIS

Jowner te ofrece un servicio de valoración gratuito de tu inmueble, sin importar donde tengas el piso o la casa en venta. La valoración realizará la tasación de tu piso de manera legal teniendo en cuenta la zona y los servicios que se encuentren alrededor. Para realizar la valoración de tu piso de manera autónoma, solamente tienes que rellenar el formulario.

Jowner te proporciona servicios de valoración de tu piso, donde podrás informarte sobre los m2 exactos que tiene tu vivienda y el precio estimado de tu piso o casa en venta. En caso de cualquier problema, nuestros expertos inmobiliarios podrán contactar contigo y ayudarte a hacer la valoración de tu piso.

Si estás interesado en la venta de tu inmueble, ya sea un piso, una casa o un local, valorar tu piso es la mejor opción para determinar el precio de tu piso o casa, ya que valorar tu piso te marca el valor de tu piso o inmueble en el mercado laboral.

Jowner es la revolución de la agencia inmobiliaria tradicional, te ofrece la posibilidad de valorar tu inmueble de manera online y gratuita.

¿Te llamamos?

Con JOWNER la duración media de venta de una vivienda es de 60 días y el ahorro es de más de 13.000€